Un lunes con mucho fútbol

Boca Tigre

El comienzo de la semana tendrá mucha actividad en la Copa de la Liga. En total se jugarán cinco partidos, uno por la zona A y los restantes cuatro por la B. 

El arranque del la Copa de la Liga no da respiro, desde el 25 de enero a la fecha ya se jugaron 35 encuentros y con los de hoy llegaremos a los 40 partidos en diez dìas.

Lo cierto es que esta tarde sigue la tercera fecha con el encuentro que jugarán en Mendoza, el local, Godoy Cruz, ante Lanús. El Tomba quiere estirar su racha ganadora para llegar a la cima de la tabla de posiciones en la zona B, que hasta el momento la lidera Newell`s de Rosario. En tanto, el Granate necesita ganar para empezar a escalar en la zona del descenso.

El partido comenzará a las 17.30, contará con la televisación de TNT Sports y el árbitro será Pablo Echavarría. Vale recordar que media hora más tarde (18.00), y a través de la Radio EME, estaremos desde Buenos Aires con la presentación de Unión ante San Lorenzo.

Boca necesita ganar

En el encuentro más destacado de la jornada, Boca buscará su primera victoria cuando visite, desde las 19.45, a Tigre en Victoria.

Luego de dos empates que dejaron un sabor agridulce puertas adentro, el Xeneize quiere pisar fuerte de visitante y llevarse los primeros tres puntos ante un Tigre que viene golpeado. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el duelo correspondiente a latercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El Pincha va por más

Estudiantes de La Plata empezó el 2024 a puro triunfo, debutó con una goleada por Copa Argentina y ganó los dos primeros encuentros de la Copa de la Liga, primero ante Belgrano y lugo contra Unión en Santa Fe. Esta noche, desde las 21.30, El Pincha recibirá a Racing en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

La Academia llega al partido de hoy con una derrota (Unión) y un triunfo (Tigre). El partido será televisado por ESPN Premium y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

La Gloria quiere dar el golpe

La fecha se cerrará en el sur del Gran Buenos Aires con el partido entre Banfield e Instituto. El Taladro buscará su primer triunfo del año, mientras que la Gloria intentará ganar para escalar a lo más alto de la Zona A.

El encuentro comenzará a las 22.00, televisará TNT Sports y el árbitro será Leandro Rey Hilfer.