Gerardo Romano contó que tiene Parkinson

El actor habló de la situación del país y reveló cómo se encuentra atravesando su enfermedad.

Chiche Gelblung se comunicó con Gerardo Romano para obtener la opinión de un referente de la cultura argentina sobre el enfrentamiento entre Lali Espósito y Javier Milei.

“Lo que más me llama la atención es que no es un hecho aislado, diría que es de una cierta precariedad emocional”, comenzó a decir el actor, que remarcó que no recuerda haber vivido una situación social de este tipo: “Yo no tengo memoria de ajustes de este tipo y he vivido Rodrigazo e Hiperinflación”.

El actor está presentando su espectáculo “Un judío común y corriente” en Mar del Plata y su última función se la dedicó a Lali, lo que provocó una ovación.

 

 

“Que hable el presidente y que no se pelee con una actriz. Revela cierta misoginia, tenemos que respetar a las mujeres”, pidió Romano, quien remarcó que hoy una jubilación equivale a 100 dólares.

“Esto es la mesa un jubilado, crema de marihuana para el dolor y esto para el parkinson, para el colesterol…”, comenzó a enumerar el actor, mostrando sus medicamentos. Entonces el conductor lo frenó y le preguntó: “¿Vos tenés parkinson Gerardo?”.

 

 

“Sí, no se nota porque laburo mucho y porque no doy conferencias de prensa para decir que tengo parkinson”, expresó Gerardo con naturalidad, aunque indignado por los valores de los medicamentos y las jubilaciones que no alcanzan para nada.