Hallaron muerto a Carlos Farías dentro de un comercio de la peatonal santafesina

Se trata del hombre de 57 años, quien era buscado a raíz de un pedido de paradero que había activado su familia.

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles fue hallada sin vida este viernes por la tarde en un comercio del centro de la ciudad de Santa Fe. Se trata de Carlos Alberto Farías, de 57 años, quien era buscado a raíz de un pedido de paradero que había activado su familia.

El confuso episodio provocó un amplio operativo policial en San Martín al 2.600, casi en la esquina con Eva Perón, lugar donde se ubica el negocio donde fue encontrado el cadáver. Se trata de un local dedicado a la venta de ropa masculina, donde testigos aseguran que se sentía un fuerte olor fétido.

En consecuencia, dos personas quedaron detenidas. Son un hombre y una mujer que estaban encargadas del negocio y, por lo que se presume, fueron trasladadas a dependencia policial para que brinden información sobre lo ocurrido.

En tanto, el cuerpo fue llevado a la morgue para posteriormente practicarle la autopsia pertinente. Así lo confirmó el fiscal Estanislao Giavedoni, quien no obstante evitó dar mayores precisiones sobre el suceso en investigación. “Tomamos conocimiento de una persona sin vida. Es un caso que se investiga como homicidio Vamos a esperar que la autopsia determine los detalles para poder confirmar la identidad de la persona”, afirmó.

En cuanto al cuerpo aseguró que el médico observó que la muerte databa de varios días atrás. Aunque no preció si presentaba signos de violencia o heridas: “Se le va a practicar la autopsia para corroborar la data de la muerte y la causante”, manifestó.