Hoy termina la fecha de los clásicos

Argentinos

Se bajará el telón de la séptima fecha de la Copa de la Liga con cuatro partidos, entre los que se destaca Argentinos Juniors ante Platense. 

Luego del plato fuerte de los clásicos, este lunes llega el cierre de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024. Habrá cuatro encuentros, pero solo uno de ellos tiene más sabor a  clásico: Argentinos Juniors – Platense.

El Bicho y el Calamar tienen una marcada rivalidad entre sus hinchadas y a lo largo del tiempo ese antagonismo se fue acentuando. En esta oportunidad Argentinos será anfintrión en el barrio de La Paternal, el cotejo comenzará a las 19.30 y será televisado por TNT Sports.

Las realidades de uno y otro son diferentes, el local intentará ganar para quedar primero en su zona (A), mientras que la visita buscará el triunfo para alejarse de la zona baja de la tabla del promedio.

El resto de los partidos

A partir de las 19.00, en Florencio Varela, Defensa y Justicia enfrentará a Deportivo Riestra. El encuentro se podrá seguir por la pantalla de la TV Pública. El Halcón quiere meterse entre los cuatro primeros de la zona B, mientras que el Malevo intentará sumar para engrosar su promedio.

En el barrio porteño de Liniers, desde las 21.30, Vélez recibe a Tigre (televisa ESPN). El Fortín buscará el triunfo para meterse entre los cuatro primeros de su grupo (A), mientras que los de Victoria irán por su primer triunfo en la Copa de la Liga.

El último partido de la noche comenzará a las 21.45 (TNT Sports), se trata del cruce entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético de Tucumán. Los dos clubes norteños necesitan de una victoria que los saque de los últimos puestos, los santiagueños apenas ganaron un partido y los tucumanos todavía no sumaron de a tres.