Huracán empató con San Lorenzo en un clásico muy aburrido

Fue un chato 0 a 0 en Parque de los Patricios. Los dos siguen fuera de la zona de clasificación.

En un partido sin emociones Huracán y San Lorenzo empataron 0 a 0 esta noche, en Parque de los Patricios, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos ya que siguen lejos de los protagonistas.

De hecho, tanto Huracán como San Lorenzo apenas ganaron un solo encuentro y pelean en la parte baja de las zonas A y B, respectivamente. En realidad, el resultado y el trámite anodino reflejaron la mediocre actualidad de los dos.

En el comienzo el equipo local sacó alguna ventaja en medio de la fracción, ya que ninguno regaló nada, pero escasearon las situaciones de riesgo.

De todas maneras, y a pesar de su mezquindad, San Lorenzo generó una chance con Barrios, quien tras una buena jugada remató por encima del travesaño.

En la respuesta Huracán también su gran posibilidad, cuando Braida cabeceó contra su arco -tras un centro de Soñora- pero apareció Hernández para salvar sobre la línea lo que era el gol del conjunto local.

Sin embargo, en la parte complementaria, el partido fue más chato, los dos intentaron pero no pudieron y poco a poco se conformaron con la igualdad, aunque en realidad no le convenía a ninguno de los dos.

En ese tramo Huracán apenas intentó con un disparo de Fértoli, que se fue cerca del palo izquierdo de Altamirano, y nada más, mientras que San Lorenzo apostó al contragolpe sin demasiado éxito.

Esta es la síntesis:

Huracán 0 – San Lorenzo 0.

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 7.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Ariel Penel.

Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Cesar Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, William Alarcón, Héctor Fértoli; Walter Mazzantti y Ignacio Pussetto. DT: Walter Coyette.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elián Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Diego Herazo. DT: Ruben Darío Insua.

Cambios en el segundo tiempo: Gastón Campi por Giay (SL); Iván Leguizamón por Herazo (SL); 12m Carlos Insaurralde por Perruzzi (SL); 15m Hernán De La Fuente por Souto (H); Franco Alfonso por Mazzantti (H); 44m Leandro Garate por Fértoli (H).