“Kily” González tras la derrota ante Newell’s: “Soy el primer responsable”

El Tatengue cayó 3-1 frente a la Lepra con un mal desempeño del local. Luego del partido, el entrenador habló sobre la forma en la que se desarrolló el encuentro y mostró su preocupación.

Unión perdió 3-1 frente a Newell’s este viernes en el Estadio 15 de abril por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Luego del partido, Cristian González brindó la habitual conferencia de prensa y se mostró preocupado por el rendimiento del equipo.

“Yo soy el primer responsable en hacerme cargo de esta situación. No éramos los mejores cuando le ganamos a Racing, ni somos los peores ahora que perdimos ante Newell’s”, expresó el exentrenador de Rosario Central.

Por otro lado, tras el cierre del mercado de pases y la oportunidad perdida de incorporar a más jugadores, manifestó: “Se realizó el intento económico, pero fueron los jugadores quienes decidieron no venir”.

 

 

Sobre el error del arquero Nicolás Campisi en el segundo gol de los rosarinos, el DT dijo que “no se le puede caer encima”, y respecto del encuentro remarcó que su equipo “estuvo muy acelerado”.

“La cabeza influye, a veces en contra, lo que te lleva a cometer más errores. Tenemos que cambiar la página tras este golpe duro”, analizó.

“No estamos finos de cara al gol. Porque si metíamos la pelota que nos quedó después del 1-0, el partido hubiera sido diferente”, agregó.

“Fue uno de los peores partidos desde que estoy acá. Estoy recontra caliente con el partido que hicimos”, cerró el “Kily” González.