La película “Muchachos” llega a las plataformas

El largometraje sobre la victoria argentina en el Mundial de Qatar se podrá ver en Disney+ y Star+, a partir del 11 de febrero.

Tras una buena repercusión en los cines, a partir del 11 de febrero se podrá ver en las plataformas Disney+ y Star+ el largometraje “Muchachos, la película de la gente”.

Con la voz de Guillermo Francella, “Muchachos, la película de la gente” invita a la audiencia a rememorar el camino de la selección argentina de fútbol en el Mundial del 2022 realizado en Qatar.

Tras haber superado el millón de espectadores en cines argentinos, el film narrado por Guillermo Francella y basado en un cuento de Hernán Casciari invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos.

Dirigida por Jesús Braceras (creador de “Monzón” y “Barrabrava”) y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, esta producción de Pampa Films cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la selección argentina de fútbol -hasta hoy desconocidos- e influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los imponentes estadios de Qatar.

“Muchachos, la película de la gente” lleva a la audiencia a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco, junto a historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.