Los carnavales continúan celebrándose en espacios públicos de Santa Fe

Los festejos de carnaval impulsados por el Ministerio de Cultura de Santa Fe continuarán desarrollándose este fin de semana en Rosario y en la capital provincial.

El Ministerio de Cultura de la Provincia continúa desarrollando propuestas vinculadas a la celebración del carnaval. Como parte de una programación destinada a toda la familia, que propicia el encuentro y la recuperación de los espacios públicos, este fin de semana habrá nuevas actividades en Rosario y Santa Fe, con agenda en Casa Arijón y el Alero Coronel Dorrego, respectivamente.

De esta manera, en el barrio rosarino de Saladillo, la antigua casona de Arijón 84 bis será escenario para que este viernes 23, desde las 20, haya música en vivo a cargo de Mi Bonita Cumbia y Dj La China; además, Jenoveva Beba estará a cargo de la conducción, en un encuentro que tendrá entrada libre y gratuita.

Por otro lado, en la capital provincial, la continuidad de los festejos de carnaval tendrá como sede al Alero Coronel Dorrego de Avenida French y Sarmiento. El sábado 24, entre las 17 y las 20, el encuentro denominado “Carnavalero” propondrá espacios para la decoración de galletitas carnavalescas y producción de máscaras. La música y el baile tendrán también como protagonistas a las murgas santafesinas Son Ellas de Barrio Villa del Parque (que sumará a invitadas de la murga Cristo Obrero), Música en mis Manos de Barrio Nueva Esperanza y Las Estrellas de Guadalupe de Barrio Coronel Dorrego. La entrada al festejo también será libre y gratuita. En caso de lluvia se suspenderán las actividades.

Para conocer más, ingresar a www.santafecultura.gob.ar