Luck Ra domina los primeros puestos de los temas más escuchados en el verano argentino

"Hola perdida", con la participación de Khea, se consagró como la canción más escuchada, mientras el segundo lugar lo consiguió "Una foto remix", la colaboración entre Mesita, Nicki Nicole, Tiago PZK y Emilia.

Con “Hola perdida”, su colaboración junto a Khea, consagrada como la canción más escuchada del verano argentino en Spotify; su dueto con Abel Pintos en “Que me falte todo” en el tercer lugar y su consagratoria “La Morocha”, en el cuarto puesto, Luck Ra domina los primeros puestos del ranking dado a conocer este jueves por la plataforma.

En el segundo lugar de los temas más reproducidos aparece “Una foto remix”, la colaboración entre Mesita, Nicki Nicole, Tiago PZK y Emilia, quien también marca presencia en el séptimo lugar junto a Tini con “La original.mp3”; y en el noveno con “Exclusive.mp3”.

Precisamente, este último corte es el único en el top 10 de este ranking interpretado por una sola artista, debido a que las colaboraciones se imponen en el resto de los puestos.

En tal sentido, el quinto lugar lo ocupó la sesión 58 de Bizarrap, que tiene como figura invitada a Young Miko; el sexto puesto fue para “Inocente”, de Peipper y Roze, quien vuelve a aparecer en el octavo con la “Turreo Sessions #22”, realizada con DJ Tao; y cierra el top 10 “Luna”, de Feid y ATL Jacob.

Entre los podcasts, los más escuchados del verano en Argentina a través de Spotify fueron “Cero Miligramos”“Almendrada Podcast”“Historia en Podcast”“Pasa a la acción” con Sofía Contreras, y “Redescubriéndome” con Chu Rodríguez.