Dos jóvenes fueron asesinados en barrio San Lorenzo y Santa Fe sumó siete homicidios en este 2024

Ambos crímenes ocurrieron en barrio San Lorenzo, al sudoeste de la ciudad de Santa Fe.

El fin de semana tuvo a barrio San Lorenzo como el epicentro de la violencia en la ciudad de Santa Fe. Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se produjeron dos crímenes en la zona sudoeste de la capital provincial.

Durante las últimas horas del pasado sábado, un joven de 25 años y su padre de 59 de años resultaron heridos luego de una balacera. El hecho ocurrió en Amenábar al 3.900. El muchacho fue alcanzado en el cuello por uno de los disparos que le brindó una persona en motocicleta y su padre recibió un proyectil en su pierna izquierda.

Inmediatamente, los dos heridos fueron trasladados hacia el Hospital José María Cullen. Sin embargo, en la mañana del domingo, el joven terminó falleciendo a causa de las graves heridas. Mientras que su padre permanece internado.

 

 

Más tarde, en la madrugada del domingo, ingresaron tres personas heridas de arma de fuego al nosocomio central de la ciudad. Se trató de un joven de 21 años, otros de 22 años y también un muchacho de 19 años, quienes provenían desde Amenábar al 4.100.

A pesar de la asistencia médica, el hombre de 21 años falleció debido a las heridas en la espalda y la ingle, donde había recibido dos disparos.

 

 

En consecuencia, el Departamento La Capital sumó siete homicidios en lo que del 2024.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: