31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Por Radio EME: Unión recibe a Platense con el objetivo de sumar y salir del fondo

El encuentro entre el Tatengue y el Calamar, empezará a las 21.30 en el estadio 15 de Abril, sera dirigido por el cordobés Pablo Echavarría y contará con la transmisión de Radio EME.

Además

Unión se medirá este lunes con Platense, en un duelo en el que los dos equipos figuran en la parte baja de la tabla de los promedios y necesitan imperiosamente sumar en la Copa de la Liga Profesional (LPF)

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la zona B l torneo, empezará a las 21.30 en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina,sera dirigido por el cordobés Pablo Echavarría y contará con transmisión de Radio EME.

Tanto Unión como Platense reúnen 5 puntos cada uno en la clasificación. Los ‘tatengues’, en cambio, acumulan el segundo peor promedio de los 28 participantes del torneo, con 1,149. En tanto, los ‘calamares’ asoman apenas por encima de ese registro, con 1,160.

En el último cotejo, el equipo ‘rojiblanco’, que dirige el DT Cristian ‘Kily’ González, logró un meritorio empate sin goles con el puntero Godoy Cruz de Mendoza (16 unidades), donde el arquero Nicolás Campisi resultó figura.

Por su parte, el elenco de Vicente López también igualó, pero 1-1 con Belgrano de Córdoba, con gol del delantero paraguayo Ronaldo Martínez, a poco del final.

En el historial, contabilizando encuentros en Primera división tanto en el amateurismo como en profesionalismo, hay paridad. Es que Unión ganó 18 partidos, Platense se impuso en otros 18 y se registraron 16 empates.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Domingo inestable en Santa Fe: nubosidad, lluvias aisladas y leve descenso de temperatura

Santa Fe atraviesa este domingo 14 de diciembre una jornada con tiempo inestable, marcada por el cielo nublado a...

Artículos relacionados