Rafaela: detuvieron a un hombre en una chacarita al que se le secuestró dinero y elementos

Se incautaron más de 7 millones de pesos, griferías, cables, placas de bronce y picaportes, entre otros elementos.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, detuvo a un hombre de 39 años (iniciales M.H.C), luego de un requisa en calle J.V Gonzalez s/N de Rafaela donde funciona una chacarita.

Los efectivos del Departamento Operativo distrito Rafaela, previa coordinación con la Fiscalía Regional 5, a cargo del Dr. Carlos Vottero, iniciaron una investigación ante la problemática que agobia a la ciudadanía por los diversos robos de cables y diversos metales pertenecientes a alumbrado público, medidores y griferías de agua, entre otros elementos.

Como resultado, este miércoles requisaron una chatarrería y secuestraron mas de 7 millones de pesos, piezas de bronce, grifería, placas de cementerio, picaportes, una bomba sumergible ,etc.

Por el caso se le dio conocimiento al fiscal en turno, de las novedades, ordenándose el secuestro de los elementos y del dinero en su totalidad por tener relación posiblemente a diferentes hechos delictivos ocurridos en la ciudad. Asimismo la detención comunicada del implicado para luego ser alojado en la U2.

Cabe destacar la colaboración de la Jefatura de la Unidad Regional V y personal de la Municipalidad de Rafaela.