16.1 C
Santa Fe
miércoles, abril 24, 2024
Inicio DESTACADAS Revelaron la “estampita” de Mama Antula, la primera argentina canonizada en la...

Revelaron la “estampita” de Mama Antula, la primera argentina canonizada en la historia

A días aún de que se concrete la ceremonia, el corresponsal desde Italia de Radio EME, José Luis Dell'Ali, accedió a la fotografía que posteriormente se convertirá en la "estampita" de la primera santa argentina.

Mama Antula será la primera argentina canonizada cuando el próximo 11 de febrero el Papa Francisco realice la ceremonia de canonización que se hará en la Basílica de San Pedro.

Además, la Iglesia Católica preparó un cronograma de actividades en torno a la beata argentina que dará comienzo este jueves a las 7:30 de argentina, con la conferencia de prensa encabezada por el arzobispo de Buenos Aires, José Ignacio Garcia Cuerva.

 

 

Desde un himno compuesto en su honor a charlas en la Universidad Gregoriana, el Vaticano prepara toda una celebración en honor a la Argentina. Todo culminará en la canonización del día domingo.
A días aún de que se concrete la ceremonia, fue difundida la primera imagen oficial de María Antonia de Paz y Figueroa (Mama Antula). El corresponsal desde Italia de Radio EME, José Luis Dell’Ali, accedió a la fotografía que posteriormente se convertirá en la “estampita” de la primera santa argentina:
Fuente: José Luis Dell’Ali-Corresponsal de Radio EME en Italia.

Escuchá el reporte de José Luis Dell’Ali-Corresponsal de Radio EME en Italia: