No pueden viajar los hinchas de Colón a Río Cuarto

eSTUDIANTES rÍO cUARTO

Después de una mañana de confusiones y noticias cruzadas, desde el club cordobés confirmaron que el encuentro entre Estudiantes y Colón se jugará sin público visitante.

Desde hace dos semanas se venía hablando en Santa Fe y Río Cuarto de la posibilidad de jugar con hinchas visitantes el partido entre Estudiantes y Colón. Los rumores que se tejieron durante todos estos días llegaron al punto máximo en la mañana de hoy.

El amanecer de este miércoles traía una noticia positiva para los hinchas sabaleros, desde Río Cuarto comunicaban que el encuentro del próximo domingo tendría público visitante. Pero en horas del mediodía esa noticia pegó un giro de 180 grados. Al final, Colón no podrá ser acompañado por su gente.

“Esta mañana, a primera hora, el que informó que podían venir los hinchas de Colón fue la misma prensa del Club Estudiantes. Confirmó que podían venir 2000 simpatizantes sabaleros, tal es así que ya había lanzado la campaña de venta de entrada para los visitantes”, relató el periodista de Río Cuarto, Alejo Villagra, en diálogo con Radio EME Deportivo.

Seguridad de Córdoba le bajó el pulgar al público visitante, por lo tanto no habrá sabaleros en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto.

Desde la institución cordobesa hicieron un descargo de lo sucedido a través del siguiente comunicado:

Agenda sabalera

Colón se prepara para visitar a Estudiantes en Río Cuarto (domingo 3 de marzo a las 21.30) y una semana después, en Santa Fe, el rojinegro recibirá a Aldosivi de Mar del Plata. El encuentro ante el Tiburón se jugará el domingo 10 de marzo a las 19.10.