Esta noche juegan Boca y River

Borja

Sigue la fecha 5 de la Copa de la Liga 2024 y se destaca el encuentro del Xeneize ante Central Córdoba y la visita del Millonario a la provincia de Tucumán.

Esta tarde continuará el fútbol de Primera División, a partir de las 17.00 se jugarán dos partidos: Sarmiento – Lanús y Tigre – Defensa y Justicia. En la ciudad de Junín están en juego tres puntos muy importantes para la tabla del promedio, mientras que en Victoria, el local necesita ganar para salir del fondo y salvar la continuidad de “Pipo” Gorosito.

Desde las 19.15 jugará Boca Juniors ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Martínez está obligado a ganar para arrimarse a la zona de clasificación, mientras que el Ferroviario intentará hacer pie en La Bombonera para llevarse algo para el norte argentino. El partido estará a cargo de Nicolás Lamolina y será televisado por TNT Sports.

También desde las 19.15, en el sur del GBA, Banfield recibirá a Barracas Central. El Taladro quiere salir del fondo de la tabla de la zona A (1 punto) y El Guapo buscará una victoria para meterse entre los cuatro primeros.

River Plate, puntero de la zona A de la Copa de la Liga, intentará mantener su racha positiva este miércoles cuando visite a Atlético Tucumán por la quinta fecha. El encuentro se jugará desde las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con el arbitraje a cargo de Nazareno Arasa y la transmisión de ESPN Premium.