Rosario: detuvieron a un hombre con 53 medidores de agua

Agentes policiales apresaron a una persona de 28 años en la madrugada de este viernes. Fue en calle Patagones, en el norte de la ciudad.

En un procedimiento desarrollado en la madrugada de este viernes, personal policial de la Seccional 32 de la ciudad Rosario procedió a la detención de un hombre de 28 años que portaba 53 medidores de agua.

El hecho ocurrió en calle Patagones, momento en que los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona.

Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

Vale señalar que el robo de medidores perjudica a los usuarios de un servicio público esencial y al erario público por el costo de reposición de los equipos.

Ante cualquier sospecha que se esté cometiendo el robo de un medidor de agua potable, se recomienda a los ciudadanos a comunicarse de inmediato al teléfono 911 para alertar del suceso a las fuerzas policiales.