Rosario: tres personas detenidas con un inhibidor de señal y una nota amenazante

Fue en Pje. Quintanilla y San Lorenzo, a metros de la Terminal de Ómnibus, donde los agentes actuaron luego de ser alertados mientras patrullaban la zona por una actitud sospechosa de parte de los tres hombres.

La Policía de Santa Fe detuvo en la tarde del miércoles en Rosario a tres personas procedentes de Tucumán a quienes les secuestraron un inhibidor de señal de vehículos, el auto en el que circulaban, dos celulares y una carta exigiendo dinero. Los efectivos fueron alertados de la presencia de tres sospechosos que hablaban de cometer un robo e inmediatamente lograron identificar a Luis V, Hugo Alfredo C. y Hugo Maximiliano C. en Pje. Quintanilla al 600 (y San Lorenzo, a media cuadra de la Terminal de Ómnibus).

Alrededor de las 15, mientras se realizaban tareas de patrullaje por la zona, un hombre les indicó a los agentes que había visto a tres sospechosos que hablaban de cometer un robo. Inmediatamente, al notar la presencia policial, aceleraron sus pasos hasta que fueron alcanzados por los efectivos, quienes los identificaron.

 

 

Durante el procedimiento, los oriundos de la ciudad de San Miguel de Tucumán informaron que se dirigían a su vehículo -un Chevrolet Onix blanco- ubicado en la puerta de un estacionamiento. Al efectuar la requisa del auto, los agentes policiales hallaron en su interior un inhibidor y una carta exigiendo dinero. Al verse comprometidos con la situación, intentaron sobornar a los efectivos para poder retirarse del lugar y explicaron que realizan tareas con la modalidad “cuento del tío”.

Posteriormente, los tres tucumanos fueron trasladados a la comisaría 7ma. y puestos a disposición de la justicia junto con los elementos secuestrados.