Rosario: Un joven de 20 años intentó robar cables de alta tensión y se prendió fuego

El joven ingresó con casi el 90 por ciento de su cuerpo quemado, que se encuentra en terapia intensiva y que su cuadro es "extremadamente grave" ya que a la descarga eléctrica se suma que se prendió fuego.

El domingo por la tarde, en Rosario, sucedió un hecho impresionante. Sucede que un muchacho de 20 años en situación de calle sufrió una fuerte descarga eléctrica y se incendió cuando, aparentemente, intentaba robar cables de alta tensión junto con su hermano.

Con la piel totalmente quemada, los vecinos lo asistieron y llamaron a una ambulancia para que lo trasladen al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La subdirectora de ese lugar, Laura Taljame, detalló luego que el joven ingresó con casi el 90 por ciento de su cuerpo quemado, que se encuentra en terapia intensiva y que su cuadro es “extremadamente grave” ya que a la descarga eléctrica se suma que se prendió fuego.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo pasadas las 19 en Perón y Campbell. Allí, la Policía encontró a un hombre con sus ropas chamuscadas y su cuerpo quemado, rodeado de personas. Imágenes suyas en ese estado se viralizaron en redes sociales.