Delfino prepara tres cambios para recibir a Patronato

rodriguez

Colón buscará sumar otros tres puntos ante el Patrón, y para eso el DT probaría con tres variantes: Lópes en defensa, Sabella del medio hacia arriba y Axel Rodríguez en el ataque.  

Iván Delfino examina a sus jugadores para afrontar el próximo partido en Santa Fe, el domingo a las 20.00 ante Patronato. El entrenador rojinegro haría tres cambios con respecto al último encuentro (2-1 con Almirante Brown).

Para disputar el compromiso frente a los paranaenses el DT sabalero podría contar con la vuelta de Hernán Lópes en la zona defensiva, ya que el jugador llegaría en buena forma física para el próximo domingo. El defensor volvería al once titular en lugar de Fabián Henriquez.

Las variantes en ofensiva serían dos: Alexis Sabella por Braian Guille y Axel Rodríguez en lugar de Javier Toledo, ambos cambios obedecen a una cuestión táctica y de rendimientos. Vale recordar que esas variantes las hizo Delfino en el entretiempo del encuentro ante Almirante Brown.

Aunque restan dos días para el cotejo ante el Patrón, el probable equipo de Colón formaría con: Vicentini; Herrera, Goltz, Lòpes y Castet; Jourdan, Prediger, Talpone y Lago; Sabella y Rodríguez.