Se separaron Flor Vigna y Luciano Castro

La influencer dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Con el fondo de un cielo con nubes, Flor Vigna comunicó en sus redes sociales el final de su relación con Luciano Castro“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu”, sorprendió la influencer.

“Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó su amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.

Luciano Castro optó por mantener el silencio, como suele hacer cada vez que se lo menciona, especialmente en los últimos meses en los que tuvo un fuerte enfrentamiento con su ex, la actriz Sabrina Rojas, con quien tuvo a sus hijos Esperanza y Fausto.

Luciano y Flor se conocieron en el gimnasio y comenzaron una relación hace dos años y medio y él la acompañó en sus inicios como cantante, incluso participó de uno de sus videoclips.

En un principio, sorprendía ver la buena onda de la nueva novia del actor con su ex, pero después eso se fue diluyendo por declaraciones o expresiones de Vigna que incomodaron a Rojas, como un video en el que se veía una situación sexual con Castro, que le molestó porque lo podían ver sus hijos.