Sigue el fútbol en pleno carnaval

San Lorenzo

No hay feriado que pare el cronograma del fútbol de Primera División, con cuatro partidos sigue la quinta fecha, donde se destaca el cruce entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

El fútbol argentino no se detiene, ayer, mientras terminaba la cuarta fecha (Instituto 2 – Talleres 2), a los pocos minutos comenzaba la quinta (Newell´s 0 – Racing 4).

Hoy, en pleno feriado de carnaval, la Copa de la Liga 2024 tendrá acción con cuatro encuentros, entre los que se encuentra Godoy Cruz – Unión, que será transmisión del equipo deportivo de Radio EME a partir de las 20.00.

En los otros tres encuentros de la fecha se destaca el que jugarán San Lorenzo ante Estudiantes de La Plata. El partido se desarrollará en el estadio del Ciclón, a partir de las 17.00 y contará con el arbitraje de Facundo Tello.

La situación de San Lorenzo no es cómoda en el inicio de la Copa de la Liga, ya que el conjunto de Boedo perdió dos y empató los otros dos. El último encuentro cayó ante Racing por 4 a 1 y las críticas a Rubén Insúa se hicieron sentir. Hoy tendrá que ganar para enderezar el rumbo, ya que una nueva derrota lo pondría al DT en la cuerda floja.

La misión de San Lorenzo no será fácil, ya que enfrente está Estudiantes, un equipo que es la antítesis, ganó tres y empató uno. El equipo de Eduardo Domínguez buscará un nuevo triunfo para intentar dar el salto al primer puesto.

Gimnasia y Huracán se encargarán de salir a jugar en el Bosque platense a partir de las 19.15. El Lobo quiere recuperarse de la caída ante Vélez para meterse entre los cuatro mejores de la zona, mientras que el Globo necesita sumar de a tres para estar cerca de la zona de clasificación.

El último partido de la jornada se jugará en Avellaneda, Independiente recibirá a Rosario Central desde las 21.30. El Rojo quiere volver a la victoria para meterle presión a River (puntero en la zona A) y así llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. En tanto, el equipo rosarino buscará el segundo triunfo en el campeonato.