Un robo de cables dejó sin actividad al Club Deportivo Agua

El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el predio ubicado en 4 de Enero y Regimiento 12 de infantería. "Es un golpe grande", señaló Juan Arguelles, vicepresidente del club, en el móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González-Radio EME.

La inseguridad volvió a golpear a los clubes de la ciudad de Santa Fe. Esta vez, el Club Deportivo Agua sufrió un robo en sus instalaciones. El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el predio ubicado en 4 de Enero y Regimiento 12 de infantería, en barrio Transporte.

Una vez más, la institución fue víctima de robo de cableado y luces led. En consecuencia, esto les impide el normal desarrollo de las actividades deportivas.

Foto: Mauro González-Radio EME.

Al respecto, Juan Arguelles, vicepresidente del club, relató en el móvil de Radio EME: “Nos encontramos con la mala noticia. Un vecino nos avisó que había cables colgando. Cuando llegamos nos dimos cuenta que faltaban 300 metros de cable y reflectores led. Esto afecta a las actividades del predio”. 

A su vez, lamentó: “Es un golpe grande para nuestro bolsillo. Reponer todo esto para normalizar esta situación. Es la primera vez que sufrimos un robo así de grande. Han forzado el alambrado trasero. Es lamentable porque tiene un costo altísimo y se nos hace muy difícil”.

Foto: Mauro González-Radio EME.

Por último, insistió: “Pedimos más presencia policial, patrullajes e iluminación”. 

 

Escuchá el móvil de Mauro González: