Unión intentará romper su mala racha ante Independiente Rivadavia

El encuentro entre el Tatengue y la Lepra mendocina, se jugará este sábado a partir de las 22 en el estadio 15 de Abril, será arbitrado por Nicolás Lamolina y transmitido por Radio EME.

Unión, en una racha adversa que mantiene en duda la continuidad del DT Cristian “Kily” González, recibirá este sábado a Independiente Rivadavia de Mendozaen uno de los interzonales de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 22 en el estadio 15 de Abril, de Unión, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por ESPN Premium. Además, contará con la transmisión de Radio EME, desde las 21 con la previa encabezada por Carlos Bustingorria y todo el equipo de Radio EME Deportivo.

 

Unión tiene 6 puntos en la Zona B, su debut fue auspicioso con una victoria en Avellaneda sobre Racing (1-0), pero luego decayó, no volvió a ganar, perdió dos partidos y empató tres.

Esa serie adversa puso en duda la continuidad de su DT “Kily” González, mientras que por el lado de los mendocinos, con 6 puntos en la Zona A, el panorama tampoco es alentador, ya que perdieron tres partidos consecutivos y también se empezó a cuestionar al entrenador Rodolfo De Paoli.

En el “Tatengue”, el “Kily” esperará hasta último momento a Miguel Torrén, ya que el defensor se retiró con un fuerte golpe en el isquiotibial de la pierna izquierda del encuentro ante Platense (0-0) y está en duda. Si no se recpuera su lugar lo ocupará el cordobés Franco Pardo.

Por el lado de “La Lepra”, el delantero Mauricio Asenjo sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha (será operado la semana próxima) y su remplazante sería el cordobés Victorio Ramis, que marcó el gol en la derrota ante Argentinos Juniors (2-1) en la Paternal.

 

Probables formaciones:

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo; Claudio Corvalán, Mauro Luna Diale, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira; Mateo Del Blanco, Lucas Gamba, Adrián Balboa. DT: Kily González

Independiente Rivadavia de Mendoza: Gonzalo Marinelli, Matías Ruiz Díaz, Francisco Petraso, Mauro Maidana, Emmanuel Más; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Ezequiel Ham y Joel Soñora; Matías Reali y Victorio Ramis. DT: Rodolfo De Paoli.