El Kily necesita un triunfo para bajar la “ansiedad”

Kily

Unión recibe a Independiente Rivadavia bajo la presión de ganar para encarar una semana con más tranquilidad. ¿Qué equipo tiene a disposición para salir del mal momento?

Cristian González, el popular “Kily”, está viviendo varios días complejos. El mal rendimiento futbolístico y las victorias que no llegan son los motivos principales por el cual el DT está en el ojo de la tormenta.

La campaña del Kily desde que llegó a Santa Fe siempre tuvo números malos, al entrenador lo sostuvieron algunas actuaciones aceptables, donde se destacaron los rendimientos basados puro sacrificio, mucho más que el buen fútbol.

Lo cierto es que hoy, en el medio de la Copa de la Liga, el rosarino ya tiene 26 partidos como DT de Unión y apenas ganó 5, los restantes fueron 14 empates y 7 derrotas. En el medio de estos encuentros el Tate estuvo a minutos de descender, ya que en el último partido del año pudo mantener la categoria (1-0 a Tigre).

Los hinchas rojiblancos no quieren atravesar el mismo drama del 2023, pero ven que el equipo va por el mismo camino y hacen sentir su reclamo en el estadio 15 de Abril. El pésimo partido ante Platense provocó un quiebre con los hinchas, ya que muchos de ellos opinan que el DT no le encuentra la vuelta al equipo y debería dar un paso al costado.

Luego de que Cristian González hiciera foco en la ansiedad de la gente, ahora es tiempo de encontrarle un buen funcionamiento al equipo y ganar ante Independiente Rivadavia. Para enfrentar a los mendocinos el entrenador no cuenta con todo el plantel a su disposición, ya que por una lesión está en duda la presencia de Miguel Torrent y todavía sigue sin recuperarse Enzo Roldán. Además de estos futbolistas que suelen ser titulares, tampoco cuenta con el arquero Thiago Cardozo y el volante Simón Rivero.

El probable equipo de Unión para recibir este sábado a Independiente Rivadavia es el siguiente: Campisi; Vera, Paz, Pardo, Corvalán y Bruno Pittón; Mosqueira, Mauro Pittón y Luna Diale; Gamba y Balboa.