Aguas Santafesinas recomienda la adhesión a la factura electrónica

Este servicio, que ya está en marcha, tiene mayores ventajas en la virtualidad y representa un gran aporte al cuidado del ambiente.

La compañía de servicios públicos de Aguas Santafesina, ASSA, invita a sus usuarios a sumarse al sistema electrónico de factura digital. La iniciativa, que ya cuenta con más de 100.000 usuarios adheridos, presenta mayores ventajas que la factura en papel y también, un gran aporte al ciudado del medio ambiente.

Cómo adherirse

Para poder adherirse al sistema de factura digital hay dos canales directos para que los usuarios se sumen:

•  A través del Whatsapp 341-6950008, con mensaje de texto se ingresa al sistema de auto-atención de usuarios. En el Menú Principal marcar 1. Mi última factura; luego en Mi Factura marcar 2. Adherirse a factura digital; ahí el sistema consultará el Punto de Suministro al cual desea adherir la Factura Digital y el email donde desea recibirla. Finalmente se confirma la correcta adhesión al servicio de factura digital para el punto de suministro detallado antes.

•  También,  los usuarios pueden ingresar a la página web http://www.aguassantafesinas.com.ar, generar un usuario web (en caso de que no lo posean), y luego tildar con un clic la opción de Factura Digital.

Una vez realizada cualquiera de las opciones anteriores, el usuario deja de recibir la factura en formato papel y comienza a hacerlo en el correo electrónico que haya especificado al momento de la creación del usuario.