Argentinos Juniors y Rosario Central se cruzan en el estadio Diego Maradona

Este martes en La Paternal, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Pablo Guede debe ganar para pensar en la próxima fase. El encuentro iniciará a las 21.15.

Argentinos Juniors y Rosario Central se verán las caras este martes a las 21.15, por la 11° jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Bicho será local en el Estadio Diego Armando Maradona, con la misión de ganar para ubicarse entre los clasificados.

Argentinos Juniors llega al duelo ante el Canalla habiendo ganado su llave de Copa Argentina por 2-1 frente a Gimnasia y Tiro, en un partido en el que estuvo en ventaja numérica por más de 70 minutos y le costó cerrar. Por Copa de la Liga está en la quinta posición e igualó 1-1, en la última jornada, ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Central también viene de avanzar en Copa Argentina: le ganó por penales a Douglas Haig de Pergamino, luego de igualar 1-1. Por Copa LPF su rendimiento ha sido irregular y, por ahora, está afuera de pelea por la siguiente fase y la posibilidad de defender su título. Viene de ganarle 1-0 a Instituto en el Gigante de Arroyito.

Probables formaciones 

Argentinos Juniors: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio, Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano y Alan Lescano; Gastón Verón, Maximiliano Romero y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez o Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O’Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Abel Hernández. DT: Miguel Ángel Russo.

  • Hora: 21.15
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Luis Lobo Medina
  • VAR: Fernando Rapallini
  • Estadio: Diego Armando Maradona