Boleto Educativo: nuevo cronograma de atención en la Estación Belgrano

El operativo, que se lleva a cabo de manera conjunta con la Municipalidad de Santa Fe, traslada su punto de atención desde la Terminal de Omnibus de Santa Fe a la Estación Belgrano. Mañana atenderá de 8 a 13.

Con el objetivo de optimizar el servicio en torno al Boleto Educativo, el Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad de Santa Fe trasladaron el punto de atención ciudadana en la capital provincial desde la Terminal de Ómnibus a la Estación Belgrano.

En este sentido, desde la Secretaría de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo señalaron que desde esta semana “la atención se traslada a la Estación Belgrano para dar mejor posibilidad de atención al público a todos los santafesinos”.

Cabe aclarar que el trámite se realiza de manera completamente online ingresando a www.santafe.gob.ar/boletoeducativo. Una vez realizado este proceso, tras su validación por sistema, es necesario acreditar en una terminal SUBE para comenzar a utilizar el beneficio provincial. Para consultar los puntos de validación ingresar a www.argentina.gob.ar/sube e ir al cuadro que indica “Puntos SUBE”.

De este modo, en el Centro de Convenciones ubicado en Bv. Gálvez 1150 se recibirán consultas y se podrán tramitar beneficios del Boleto Educativo, como así también resolver cualquier otra inquietud vinculada al servicio.

Durante los próximos días, siempre de 8 a 13, la atención se brindará el miércoles 27 de marzo y el jueves 4 y viernes 5 de abril.