Chocó con una moto que llevaba a un menor, se dio a la fuga, e intentan dar con su paradero

Se trata del conductor de una Renault Duster. Quienes iban en la moto sufrieron fracturas y el pequeño, de 9 años, está internado.

El pasado lunes ocurrió un grave accidente en Santa Fe, precisamente, en Matheu y Las Heras. En el mismo, una camioneta Duster atropella a una moto de 110cc con dos personas, un hombre de 41 años y su hijo de 5 años. Tras colisionar, quien manejaba el vehículo de mayor porte se dio a la fuga.

Por su parte, los ocupantes de la moto terminaron en la vereda, golpeados, y fueron trasladados, el mayor al Hospital Cullen y el menor al Hospital de Niños. En el caso del niño, sufrió muchas fracturas. Por ese motivo, se buscan testigos para encontrar datos al respecto de quien conducía la camioneta.

Si bien hay algunos datos, todavía no identificaron al dueño de la Duster. Iván, es un amigo de la familia víctima del accidente y dialogó con Radio EME para esclarecer la situación: “Los de la moto iban a educación física y fueron embestidos por esta Renault Duster, no sabemos si es negra o gris, y la misma se dio a la fuga. Más allá de quien tenga la culpa del accidente, al chocar se debe parar por ley y prestar solidaridad, por eso tratamos de dar con esta persona”.

Por otro lado, el entrevistado remarcó que “es un hecho aberrante. La criatura tiene múltiples traumatismo, se quebró la tibia, le pusieron clavos y está hospitalizado. El padre tiene una quebradura en la clavícula, lesiones en todo el cuerpo, debería estar hospitalizado, pero decidió estar con su hijo”.

Mirá el momento del accidente:

Escucha el móvil de Radio EME: