Cococcioni y la escalada de violencia en Rosario: “Todo lo que haya que hacer se hará para devolverles la tranquilidad”

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, hizo referencia a los incidentes de ayer en Rosario.

Un total de cuatro ataques a diferentes colectivos se registraron este lunes en la ciudad Rosario. Además, múltiples amenazas se produjeron a lo largo de la jornada. Por lo tanto, este martes por la mañana, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, se refirió a los diferentes hechos de violencia ocurridos ayer.

Al respecto sostuvo: “Hubo cinco incidentes de relevancia. Cuatro vinculados a colectivos en los cuales en tres hubo ataques físicos. Luego, tenemos otro hecho que es un cartel encontrado en un supermercado cerca de las 23.40. Hay menciones a varios grupos como nos tienen acostumbrados estos delincuentes. Estamos convocando ya al Comité de Crisis para entablar las acciones que correspondan y esclarecer los hechos”.

 

 

Más adelante, el funcionario resaltó: “Vamos a estar a disposición de las autoridades de transporte. Estamos en contacto permanente con Nación. Tenemos prevista reuniones en el día de la fecha. Son hechos difíciles de anticipar o prever. Vamos a ofrecerles todos los recursos que tenemos a nuestro alcance”.

Por últimos, Cococcioni manifestó: “Le estamos pidiendo a la Legislatura nuevas herramientas, más potentes, para luchar contra el delito y todo lo que haya que hacer se hará para devolverle la tranquilidad a los rosarinos”.