Copa Argentina: Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano se ven las caras en Santa Fe

El Decano buscará la primera victoria del año ante Defensores de Belgrano en el encuentro que se disputará este miércoles, desde las 21.10, en la cancha de Unión.

El enfrentamiento de este miércoles, que comenzará a las 21.10 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, enfrentará a Atlético Tucumán, subcampeón de la competencia en 2017 pero sumido en una crisis futbolística (no ganó en las once fechas disputadas por la Copa de la Liga Profesional), con Defensores de Belgrano, invicto en sus siete presentaciones por la Primera Nacional. El vencedor se medirá con Gimnasia La Plata.

Por diferentes cuestiones, este compromiso termina siendo un partido inoportuno para el Decano. Este juego, que será dirigido por Pablo Dóvalo, no deja de ser un encuentro incómodo para el equipo dirigido por Facundo Sava. 

El complicado presente, la falta de descanso y el poco tiempo de trabajo que tuvo el Colorado desde que llegó hacen que Defensores de Belgrano se transforme en un rival de mucho cuidado para Atlético Tucumán.

El cuerpo técnico ya tomó nota del equipo al que enfrentarán: Defensores de Belgrano es líder de la Zona B de la Primera Nacional, viene de golear a Chacarita como visitante, está invicto, disputó siete partidos de los cuales ganó cinco y empató dos, anotó 13 goles y solo recibió un tanto en lo que va del torneo.

El encuentro marcará la reedición del cruce correspondiente a la edición 2015-2016: fue triunfo por 1-0 del Dragón, que se impuso mediante un gol en contra de Franco Sbuttoni para consumar su primera victoria en las instancias decisivas de la Copa Argentina.