Delfino no haría cambios para recibir a Aldosivi

Colón enfrentará el próximo domingo al elenco marplatense luego de obtener su primera victoria como visitante. Si no hay sorpresas, el Sabalero repetiría el equipo titular que ganó en Río Cuarto.

A partir del segundo tiempo contra Almirante Brown Iván Delfino le encontró la vuelta al armado del equipo, en esa oportunidad los metió a Sabella y Rodríguez en lugar de Guille y Toledo. Más allá que Colón estaba ganando, las variantes del entrenador le dieron más volumen de juego al equipo.

Delfino repitió ante Patronato a los mismos once futbolistas que jugaron el segundo tiempo ante La Fragata e insistió con ese equipo en el último encuentro, frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Además de la mejora en el rendimiento futbolístico, las tres victorias consecutivas sostienen las decisiones del DT. Teniendo en cuenta el rendimiento y el estado físico de los jugadores titulares, Delfino optaría por los mismos titulares que ganaron en el sur de Córdoba.

La probable formación de Colón para recibir a Aldosivi de Mar del Plata el próximo domingo sería la siguiente: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Axel Rodríguez.

El rival

Más allá del último empate ante Almirante Brown, Aldosivi de Mar del Plata llega a Santa Fe en un buen momento futbolístico y con una interesante cantidad de puntos. El Tiburón está en el cuarto lugar, tiene 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

La misión del equipo marplatense es intentar dar el golpe en Santa Fe para alcanzar la línea de Colón (13 puntos). “Vamos a enfrentar al equipo más candidato de todos. No vamos a especular, no vamos a ir a ver qué pasa, sino a llevar el partido al juego que más nos convenga”, declaró esta mañana el DT de Aldosivi, Andrés Yllana.