Denuncian un presunto caso de abuso en la Escuela Bustamante

Habrían estado involucrados alumnos menores de edad. Muchos  padres hoy no enviaron a sus hijos a la escuela.

Esta mañana un grupo de padres se autoconvocó frente a la Escuela Bustamante, ubicada en Avenida Aristóbulo del Valle al 4.400 de la ciudad de Santa Fe, para pedir explicaciones a las autoridades por un supuesto caso de abuso en el que habrían estado involucrados alumnos menores de edad.

Ante esta información, que circuló en grupos de Whatsapp, muchos padres hoy no enviaron a sus hijos a la escuela. Desde el móvil de Radio EME, uno de los padres autoconvocados sostuvo que esperan ser recibidos por las autoridades del establecimiento que aún no les dio ninguna explicación.

“Quedamos en no traer los chicos a la escuela hasta que exista una respuesta. Por ahora estamos enfrente del establecimiento y ninguna autoridad salió, supuestamente, el director no se encuentra”, comenzó detallando el entrevistado.

Por otro lado, el padre explicó que se enteraron “Por los grupos, se mandaron los audios del caso que supuestamente pasó. De ser así, es muy grave. Queremos respuestas, sino nose si traer a mi hija, esperaremos ser recibidos”.

Escucha el móvil de Radio EME: