El Concejo de Santa Fe pide a Nación fondos para el Puente Carretero

Radio EME dialogó con Leandro González, concejal que sostiene que la obra está licitada y solicita que el ministro de Economía, Luis Caputo habilite los fondos.

El Puente Carretero fue noticia esta semana ya que desde vialidad prohibieron la circulación sobre el mismo de vehículos de carga. Esto despertó nuevamente la preocupación de los vecinos por el estado de la estructura. Ante esta situación, Radio EME dialogó con Leandro González, concejal que en su proyecto reclama los fondos necesario para arreglar el inconveniente a Nación.

El edil sostuvo que la obra está licitada y solicita que el ministro de Economía, Luis Caputo habilite los fondos. “Le pedimos al Ejecutivo Nacional, precisamente al Ministro de Economía, Caputo, que habilite los fondos para la obra necesaria del Puente Carretero. Ver la situación del puente preocupa, más allá de lo que digan los informes técnicos de la diferencia que hay entre una calzada a la otra y el resquebrajamiento”.

Además, el funcionario remarcó que “Tal vez a Nación se le ocurre que lo debe hacer el municipio o la provincia, pero no corresponde. Con todos los recortes que se hicieron, debe haber disponibilidad para estas cuestiones. Debemos ser terminantes porque afecta a la seguridad y movilidad de las personas”.

Escucha la palabra de Leandro González en Radio EME: