“Kily” González tras la victoria de Unión: “El equipo hoy tuvo más confianza”

Tras el partido, y con la alegría de haber logrado los tres puntos, el técnico unionista Cristian "Kily" González dio sus sensaciones en conferencia de prensa.

Unión logró su segunda victoria consecutiva al vencer en Junín 2 a 1 a Sarmiento, en un partido discreto desde lo futbolístico en el primer tiempo y en un complemento donde el conjunto tatengue levantó el rendimiento logrando quedarse la victoria.

Tras el partido, y con la alegría de haber logrado los tres puntos, el técnico unionista Cristian “Kily” González dio sus sensaciones en conferencia de prensa y dijo que en líneas generales “la tenencia fue nuestra”.

“Hubo una linda charla en el entretiempo que sirvió para dar vuelta el resultado” contó en otra parte de la charla con los periodistas, recalcando lo fundamental que fue ese acto para poder revertir el resultado.

“El grupo está entusiasmado, está con muchas ganas. Fue un desafío importante la charla del entretiempo”, agregó. Y añadió que “estaba enojado porque sabía que podíamos jugar mejor. Después entramos, empujamos, empujamos y nos llevamos el partido”.

ESCUCHA LA CONFERENCIA DE CRISTIAN GONZALEZ POR RADIO EME: