21.5 C
Santa Fe
sábado, junio 22, 2024

Elon Musk quiere convertir X en una plataforma de vídeo: lanzará un clon de YouTube

Lo "nuevo" de X es una app para Smart TV con una interfaz que parece calcada de YouTube. Elon Musk se inspira demasiado en la plataforma de videos de Google.

Además

Cococcioni: “El Caníbal Laferrara suelto era una bomba de tiempo para los santafesinos”

“Estamos hablando de una persona que ha matado por encargo, a sangre fría. Para decirlo en pocas palabras: no...

Milei llegó a Alemania en medio de protestas y recibió una distinción en Hamburgo

Tras su paso por España, Javier Milei ya se encuentra en Alemania donde recibió el Premio de la Sociedad...

Santa Fe busca hacer más eficiente la compra de medicamentos e insumos

A través de los ministerios de Salud y Economía, el Gobierno de la Provincia avanza en la creación de...

Dentro de poco tiempo, una aplicación de X para Smart TV estará disponible para todos los usuarios de la red social. Será un paso más hacia el objetivo de Elon Musk de transformar la red social antes conocida como Twitter (a costa de ir eliminando algunas funciones) en una plataforma mucho más completa que abarque otros casos de uso hasta ahora inexplorados. Como el consumo de vídeo dentro de la red social.

Gracias al desarrollador y usuario de X Nima Owji, se puede echar un primer vistazo a la nueva aplicación de X para Smart TV en la que la compañía llevaría un tiempo trabajando, y que dentro de poco podría estar disponible para todo el mundo.

 

 

La app de X para Smart TV estará lista muy pronto

En el vídeo compartido por Owji, es posible echar un primer vistazo a la interfaz de la aplicación de X. Se puede ver cómo el inicio de sesión se lleva a cabo a través de un código de un solo uso recibido en el smartphone, que permite asociar la cuenta de X a la app para televisores.

Una vez realizado este proceso, se da la bienvenida a la pantalla inicial de la aplicación, donde aparece diferente tipo de contenido en vídeo, incluyendo una categoría de “Shorts”, un apartado de contenido recomendado, y otro de contenido en tendencia. El parecido con YouTube es más que razonable.

 

La app también permite realizar búsquedas de vídeos dentro de la aplicación o seguir cuentas, y el reproductor de vídeo integrado permite cambiar la calidad o la velocidad de la reproducción.

Todo parece indicar que esta nueva aplicación se lanzará en algún punto de este mismo mes de marzo, tal y como se pudo saber hace unas semanas gracias a Fortune. Se espera que la aplicación esté disponible en todas las plataformas de Smart TV diferentes.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cococcioni: “El Caníbal Laferrara suelto era una bomba de tiempo para los santafesinos”

“Estamos hablando de una persona que ha matado por encargo, a sangre fría. Para decirlo en pocas palabras: no...

Milei llegó a Alemania en medio de protestas y recibió una distinción en Hamburgo

Tras su paso por España, Javier Milei ya se encuentra en Alemania donde recibió el Premio de la Sociedad Hayek en Hamburgo y brindaba...

Santa Fe busca hacer más eficiente la compra de medicamentos e insumos

A través de los ministerios de Salud y Economía, el Gobierno de la Provincia avanza en la creación de una Comisión Asesora de Precios...

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

El Gobierno provincial abonará el próximo martes 25 de junio el monto, correspondiente al mes de mayo del programa Asistencia Perfecta a docentes de...

El consumo de carne tuvo una caída del 16%, según advirtieren los frigoríficos

La Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA), advirtió que el consumo local de carne vacuna...

Artículos relacionados