Furor por el video de Brenda Asnicar reversionando un tema de “Patito Feo”

La cantante y actriz compartió imágenes de la canción "Quiero" y revolucionó las redes sociales.

Brenda Asnicar comenzó a actuar desde muy chica y conoció el éxito en el programa infanto-juvenil “Patito Feo”, donde interpretaba a Antonella, la líder de “Las Divinas”, el grupo que hostigaba a “Las Populares” en el colegio.

La ficción fue un éxito en televisión y en teatro entre los años 2007 y 2008, pero TikTok hizo que los temas de “Las Divinas” vuelva a tener popularidad entre las nuevas generaciones que hoy están conociendo aquellas canciones que interpretaba Asnicar cuando era una adolescente.

Lejos de huir de su personaje, Brenda reversionó el tema “Quiero” y grabó un video muy sensual que luego compartió desde su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brenda Asnicar (@basnicar)


Rápidamente, tanto los fans históricos del programa como los nuevos seguidores de sus temas volvieron viral al video y le agradecieron a Brenda Asnicar por la nueva versión de la canción.
“#FemmeFatale (Quiero, Quiero) con @sistarsoficial YA DISPONIBLE PARA TODAS LAS DIVINAS”, escribió la cantante y actriz en el posteo que superó los 50.000 likes en pocas horas.
La canción se llama “Femme Fatale” y la interpretan The Sistars, con la colaboración de Brenda Asnicar que incluyó el fragmento de “Quiero” dentro del tema.