Hoy juega el próximo rival de Unión

Central Córdoba recibirá a Belgrano en Santiago del Estero. Luego del encuentro de esta noche, los santiagueños viajarán a Santa Fe para visitar al Tate el próximo lunes (21.15).

Esta noche se cierra la fecha 10 de la Copa de la Liga 2024 en la ciudad de Santiago del Estero. Desde las 21.15, en el estadio Alfredo Terrara, Central Córdoba será local de Belgrano de Córdoba.

El encuentro, que será televisado por TNT Sports y contará con el arbitraje de Jorge Baliño, cruzará a dos equipos que intentarán salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona B. El conjunto Ferroviario tiene 8 puntos y el Pirata 7, se ubican en el puesto 12 y 13 respectivamente.

Además de estar entre los últimos lugares en la Copa de la Liga, los santiagueños están “apretados” en la tabla del promedio, apenas por arriba de Riestra e Independiente Rivadavia.

En Santa Fe el partido se seguirá con especial atención, ya que Unión recibirá a Central Córdoba el próximo lunes 18 de marzo a las 21.15. Vale destacar que si hoy gana el equipo que dirige Balbo se pondrá a dos puntos del Tate en la tabla de promedios.