Kily González: “Esta clase de partidos te exige un plus, no podemos relajarnos”.

kili

El entrenador tatengue brindó una conferencia de prensa previa al encuentro ante Boca. Habló de lo que representa jugar ante el Xeneize, del momento que atraviesa Unión y de los jugadores lesionados, entre otros temas.

Luego de la victoria del pasado sábado en Junín, este lunes Cristian González brindó una conferencia de prensa para empezar a palpitar el partido ante Boca. “Creo que hemos generado un vínculo muy importante con los chicos, y se está plasmando en resultados, lo que nos da mucha más confianza para hacer lo que venimos haciendo en cada partido y en cada entrenamiento. Lo del partido ante Sarmiento fue una muestra de carácter que se debían ellos de que podían, somos un equipo que no tiene grandes nombres, pero los jugadores asumen el compromiso de querer competir”, dijo el DT tatengue en sus primeros.

Con respecto al encuentro que viene, aseguró: “El miércoles tendremos un desafío para saber para qué estamos. Vamos a enfrentar a un equipo de gran jerarquía, y esperemos estar a la altura, sobre todo porque jugamos en nuestra cancha”.

González agregó sobre el cruce del miércoles: “Esta clase de partidos te exige un plus más, hay que estar preparados para jugarlo. Allí se verá la personalidad del equipo, y ojalá podamos hacerlo de la mejor manera para ganar el partido”.

Entre otros temas a los que se refirió en la conferencia de prensa, el entrenador remarcó el compromiso del plantel: “El futbolista es una persona y tiene sus sentimientos, cada uno tiene su historia de vida. A nosotros no se nos puede cuestionar la actitud, y de querer ser protagonista. No podemos relajarnos, ya que si lo hacemos nos convertimos en un equipo del montón. Por eso uno tiene que tener las ganas de ganar siempre, con mucho compromiso como lo tenemos para con nosotros, y asumir el reto de que se puede”.

El rendimiento de Balboa y Orsini ante Sarmiento también fue motivo para hablar de la competencia entre los delanteros. “Tanto Adrián como Nicolás entraron bien y con muchas ganas, es el sector donde más competencia tengo, se me hace más difícil pero me encanta, se los digo a ellos”, afirmó.

Entre algodones

Con respecto a las lesiones de Enzo Rondán y Mateo Del Blanco, manifestó: “Lo de Enzo me jode mucho que pasó mucho tiempo, era una lesión que a priori era de las normales, pero los tiempos se retrasaron, más de lo normal, pero él está bien, hablamos todos los días, está entrenando con cargas importantes, va tolerando el trabajo. En tanto que Mateo sufrió un golpe desde atrás, le harán una resonancia en el tobillo, para tener claro lo que le pasó y luego saber qué fue lo que le pasó”.

Sobre Miguel Torrén, reveló: “Está evolucionando muy bien, con su experiencia se conoce su cuerpo, es muy sincero. Cuando hablamos la otra vez nos dijo que no estaba para jugar. Es el primero en querer estar, pero es un partido donde tenemos que estar a full y no podemos regalar nada”.

ESCUCHA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CRISTIAN GONZALEZ: