La polémica publicación de “Camisetas Nani” en medio de la denuncia contra jugadores de Vélez

Tras agarrarse a trompadas con el Turco García, el influencer otra vez se volvió tendencia en las redes sociales.

Tras saltar a la fama por su pelea a trompadas con el Turco García en su programa, “Camisetas Nani” volvió a ser tendencia este sábado por una polémica publicación, relacionada con el caso de abuso sexual en el que están involucrados cuatro futbolistas de Vélez.

Fue este sábado, y luego de conocerse la decisión de la Justicia de otorgar prisión domiciliaria a tres de los jugadores implicados en el caso, que “Camisetas Nani”, la tienda de compra y venta de ropa deportiva de Tati Chaose volvió otra vez viral por promocionar tres camisetas muy particulares.

En su cuenta de Instagram y sin texto, el influencer publicó una foto de las camisetas de Abiel Osorio, y los brasileños Dani Alves y Robinho, todos involucrados en casos de abuso sexual.

X de ufd

Quién es Tati Chao de “Camisetas Nani”

Ricardo Tati Chao, también conocido como Tati, fue el cerebro detrás de “Camisetas Nani“, una tienda emblemática ubicada en Villa Crespo, Buenos Aires. Con una sólida presencia en las redes sociales, su cuenta principal en Instagram contó con 665 mil seguidores.

Camisetas Nani“, situada en la calle Malabia 677, C1414 en CABA, se destacó por ofrecer una amplia gama de camisetas retro, nuevas y originales de alto valor, algunas de las cuales fueron usadas por jugadores o llevaban firmas.

Bronca en las redes por la publicación de “Camisetas Nani”

X de Nacho Genovart
Fuente: NA