21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

La provincia insiste con el pedido de obras de mantenimiento de rutas nacionales

El Gobierno provincial le planteó al Ejecutivo Nacional la urgencia en atender la crítica situación del Puente Carretero, entre Santa Fe y Santo Tomé, y la Ruta Nacional 11.

Además

El Gobierno provincial le planteó al Ejecutivo Nacional la urgencia en atender la crítica situación del Puente Carretero, entre Santa Fe y Santo Tomé, y la Ruta Nacional 11 que está con reducción de tránsito por la crítica situación en que se encuentra su estructura.

En Radio EME, el ministro de obras públicas de la provincia, Lisandro Enrico, manifestó que «Ya no hay definiciones de ningún tipo del gobierno nacional, no hay acción. No cortan el pasto, no pagan el combustible, manguean asfalto. Ya van 103 días de gestión, algunas cosas tienen y deben hacer».

Por otro lado, el funcionario declaró que: «Entendemos que tienen dificultades, pero ya es demasiada la demora. Esto del Puente Carretero es una muestra. Hay mucha desorganización. Nosotros estamos aportando asfalto para el arreglo del a Ruta 11 cuando son rutas nacionales. No hay problema si debemos realizar el trabajo, pero queremos directivas».

Finalmente, Enrico contó las acciones que tomaron: «Junto al gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, firmamos una nota para el Ministro de Economía, Caputo, que está a cargo de la obra pública para marcarle que en esto se pone en juego la seguridad de la gente».

Escucha la palabra de Lisandro Enrico en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados