Otra balacera en barrio Centenario: crece la preocupación por la interna de la barra de Colón

Este sábado se escucharon detonaciones y la policía se hizo presente en el lugar. No hubo heridos.

Este sábado en horas de la tarde, una nueva balacera se produjo en Barrio Fonavi Centenario, mas precisamente cerca del Monoblock 11 y una casa en Rodríguez Peña e Independencia. Si bien no hubo personas heridas, la policía que arribó al lugar secuestró vainas servidas.

El hecho no pasa inadvertido en el medio de una semana que dejó como saldo un muerto y tres heridos en un enfrentamiento entre barras del club Colón, el pasado martes. Incluso este viernes volvió a recrudecer la violencia ya que balearon un domicilio de calle Tarragona al 600, lugar en el cual viviría el hijo de Nano Leiva.

Recordemos que el enfrentamiento es por la división entre “Los de Siempre” y “La Negrada”. Desde el inicio del torneo, la seguridad de la provincia tomó medidas y la decisión fue que no se dividan las cabeceras y ello generá otros inconvenientes.

Debido a lo enunciado, para este domingo se prepara un dispositivo especial de seguridad en el marco del partido entre Colón y Aldosivi. El operativo comenzará a las 16.15 y el corte de calles se iniciará a las 16.45. La apertura del estadio está prevista para las 17.15.