“Partido a partido”, la guía de los jugadores de Colón

Los futbolistas rojinegros hoy atendieron a la prensa y coincidieron en el viejo concepto del “paso a paso” que instaló hace muchos años “Mostaza” Merlo.

Hoy por la mañana el plantel que dirige Iván Delfino realizó la última práctica de la semana, al término de la misma los jugadores Axel Rrodríguez, Ignacio Lago y Nicolás Talpone dialogaron con la prensa santafesina.

Axel Rodríguez relató cómo atravesó los últimos días: “Tuve una semana bastante golpeada, pero bien, ahora sumándome al grupo, tuve un golpe en la tibia, que me afectó un poco el gemelo, pero vengo evolucionando bien, así que creo que llegaré bien al partido ante Aldosivi”.

Al ser consultado por la clave de este comienzo de Colón, el delantero dijo que “está en ser agresivo y efectivo, hacernos fuertes de local nos llevó a ganar de visitante, a tener más confianza. Ahora tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local y el domingo volver a ganar en casa”.

Ignacio Lago, de gran tarea ofensiva por la banda izquierda, aseguró: “Creo que todos tenemos cuál es el objetivo, partido a partido apuntamos a eso, lo más importante es que todos sabemos a dónde vamos, eso nos motiva y cada vez nos sentimos mejor”.

En cuanto al respaldo de los hinchas de Colón, manifestó: “Nosotros sentimos el apoyo de todos, por la gente que trabaja en el club, por el hincha. En el primer tiempo ante Estudiantes se nos respetó mucho, en esta cancha nos sentimos muy bien, todavía no dejamos puntos, con lo cual lo seguiremos haciendo”.

Otro volante que está teniendo un muy buen comienzo de torneo es Nicolás Talpone. El ex jugador de Estudiantes de La Plata dijo que está “contento por el equipo y por seguir sumando minutos con esta camiseta”.

Con respecto a su compañero en la mitad de la cancha, aseguró: “Al lado de Seba Prediger todo es más fácil por la calidad de jugador que es. El equipo va de menor a mayor”.

También señaló que “hay que ir partido a partido. Estamos trabajando bien en la semana. El torneo es largo y siempre hay cosas para corregir”.

Escuchá la palabra de Ignacio Lago

Escuchá la palabra de Nicolás Talpone

Escuchá la palabra de Axel Rodríguez