Policiales: Diferentes hechos se registraron el fin de semana

La Unidad Regional XIII dio información de los hechos delictivos ocurridos en Ceres


Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación.

Ceres: Personal del Comando procedió a la aprehensión de un ciudadano de 45 años quien momentos antes sustrajo del predio del Centro de Día Alas, un chapón galvanizado, procediéndose al secuestro de dicho elemento.

Ceres: en la víspera, personal de Comando Radioeléctrico, dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XIII, toma conocimiento que en el Parador ubicado por Ruta Nacional Nº 34, una femenina de nacionalidad Boliviana, manifiesta haber olvidado su mochila en el baño del lugar y que ella se movilizaba en un micro de larga distancia, cuando vuelve a buscarla ya no se encontraba. Se procede de manera inmediata a la identificación de las personas del lugar como así, al registro del micro como del interior de las instalaciones del Parador, arrojando resultados negativos. La femenina decide continuar con su recorrido, debido al tiempo transcurrido. Más tarde continuando con la búsqueda, se logra observar en el baño femenino, detrás de un inodoro una mochila con una riñonera con documentación de la víctima, dinero en efectivo de moneda extranjera como nacional, procediendo al formal secuestro de los elementos. Se procede a interceptar el micro en el cual se movilizaba y una vez interiorizada la Fiscal en turno ordena la devolución de los mismos a la víctima.

Ceres: una femenina de 25 años manifestó la sustracción de su motocicleta marca Keller desde una vivienda ubicada en calle Vera Mujica al 300, de diligencias practicadas por personal de Comando y Comisaría 2ª luego de realizar un amplio rastrillaje por zona rural, a 1 km al Norte de la ciudad se observa una motocicleta similares características a la sustraída. Se continúan las diligencias para establecer el o los autores del hecho en cuestión.