Prediger es la única duda para Delfino

Colón entró en la recta final de su preparación para el partido ante Gimnasia y Tiro y el gran signo de preguntas está en la mitad de la cancha, ya que el capitan rojinegro arrastra una sobrecarga muscular en los isquiotibiales.

El experimentado mediocampista regresó al club con la misión de contribuir al ascenso del equipo a Primera División. A pesar de no haber sufrido derrotas, los últimos encuentros contra Aldosivi y Mitre de Santiago del Estero presentaron algunos obstáculos.

Prediger ha estado lidiando con una sobrecarga muscular en los isquiotibiales, y el cuerpo técnico evaluará su estado día a día. Aunque aún falta tiempo para confirmar la alineación, el entrenador Iván Delfino tendrá que tomar una decisión en conjunto con el jugador, considerando también la exigente agenda de los próximos partidos.

A sus 37 años, el centrocampista ha demostrado su calidad y capacidad para adaptarse a una categoría tan exigente como la Primera Nacional. En este sentido, se espera que su experiencia sea fundamental para el equipo en los próximos compromisos.

Además de la situación de Prediger, Colón sigue sin poder contar con Bernardi y Guille, mientras que el delantero Nicolás Leguizamón podría regresar al once titular.

El probable equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta sería: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger o Cristian Vega, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella, Ignacio Lago; y Axel Rodríguez.