Pullaro: “Alguien tiene que liderar alguna vez a todo el interior productivo”

El gobernador Pullaro abrió camino hacia una posible y futura construcción política que sea representativa del interior productivo.

El gobernador Maximiliano Pullaro comentó este viernes sus expectativas en la previa del discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del presidente Milei. Luego de una semana de alta tensión con los gobernadores, Pullaro espera “que no nos agredan” y cree que de no avanzar el diálogo dará lugar a la construcción de una fuerza federal que sea representativa.

PULLARO: “Alguien del interior alguna vez tiene que liderar a todo el interior y lograr construir una mayoría que cambie el equilibrio de poder en la República Argentina, porque sino vamos a seguir igual si no se fijan en el interior productivo”

Tal vez se trate de la primera vez en la era Milei que el gobernador manifieste una idea a futuro para la conducción de la Argentina. Aunque elige no ubicarse como protagonista, es quien rompe el hielo en la semana de las peleas con las provincias para levantar la mano y decir “Será que empecemos a trabajar desde el interior y construyamos volumen. Pero alguien del interior tiene que liderar a todo el interior y lograr construir una mayoría que cambie el equilibrio de poder en la República Argentina, porque sino vamos a seguir igual si no se fijan en el interior productivo”.

El gobernador santafesino, que se encuentra en plena negociación con los docentes, que enfrentó la quita del fondo del transporte y a quien le paralizaron la obra pública nacional, empieza a marcar la necesidad de una confluencia del interior productivo si es que el camino actual no arroja señales de un buen destino.