Qué pasó con la tercera temporada de “Euphoria”

HBO emitió este lunes un comunicado sobre la serie que generó mucho revuelo entre sus fans.

Sin dudas la expectativa de los fans por la tercera temporada de “Euphoria” continúa, pese a las malas noticias que recibieron esta semana de parte ed HBO.

El aclamado drama, cuya segunda temporada se emitió hace más de dos años, cuenta con varias estrellas de cine como ZendayaSydney SweeneyJacob Elordi y el actor recurrente Colman Domingo y Storm Reid ganó un Emmy a principios de este año por “The Last Of Us”.

Como todos tienen una gran demanda, HBO decidió darles permiso para que acepten otros trabajos, debido a que se suspendió el rodaje.

Qué pasó con la tercera temporada de “Euphoria”

Los planes de filmación de la tercera temporada de la serie fueron suspendidos temporalmente, debido a que su creador, Sam Levinson, todavía trabaja en los guiones de los próximos episodios.

“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional”, dijo la cadena en un comunicado al portal Deadline. “Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”, agregó.

En este sentido, el elenco ha recibido permiso para aceptar otros trabajos de actuación mientras tanto.

Cuándo se va a estrenar la tercera temporada de “Euphoria”

Según las fuentes, no había una fecha firme de inicio de producción para la temporada 3, pero se esperaba que el rodaje comenzara en los próximos meses.

La idea de la cadena continúa siendo que la tercera entrega llegara en 2025, como estaba planificado.

Sinopsis de “Euphoria”

Se trata de una adaptación americana de la serie homónima israelí. “Esta historia que se enmarca dentro del género dramático sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro”, dice la sinopsis del show.