Reunión del Partido Justicialista, departamental San Jerónimo

El Presidente Comunal de Arocena, y Secretario General del Partido Justicialista del Departamento San Jerónimo, Osvaldo Lombardi, convocó conjuntamente con el dirigente German Bacarella, a una reunión a todos los sectores del Partido.

El Presidente Comunal de Arocena, y Secretario General del Partido Justicialista del Departamento San Jerónimo, Osvaldo Lombardi, convocó conjuntamente con el dirigente German Bacarella, a una reunión a todos los sectores del Partido.

El encuentro fue en el Club 9 de Julio de la localidad de Arocena, para retomar las tareas diarias que llevan a cabo todos los dirigentes en ésta difícil situación del país que agudizó totalmente la vida de las familias argentinas.

Como primer planteo se pidió un minuto de silencio por todas las víctimas inocentes producto del flagelo del narcotráfico. Seguidamente se planteó “la angustiante realidad que vive día a día la clase trabajadora fruto de las alocadas decisiones que lleva adelante el Presidente de los argentinos”.

En esta línea los asistentes criticaron duramente las mismas y aseguraron que tienen como objetivos destruir nuestro modelo institucional y social de país y maximizar las ganancias de los sectores de más altos ingresos generando una concentración del poder.

La postura de los concurrentes fue la de “resistir” a estas medidas; y rechazaron la idea de que la solución al problema económico es empobreciendo al pueblo, entregando recursos naturales, tierras, empresas, soberanía y fundamentalmente eliminando derechos adquiridos.

Participaron de la reunión la Diputada Nacional Magali Mastaler, el Dirigente del PJ a nivel provincial, Diputado Mandato cumplido y ex candidato a Gobernador: Marcos Cleri; como así también los demás presidentes comunales, concejales, congresales, minorías, referentes partidarios de distintas localidades, y la presencia de representantes gremiales de UPCN, Centro Unión Empleados de Comercio y SOEM.

“Desde el Partido Justicialista -expresó Lombardi- instamos a la unidad de todos los sectores populares en la lucha contra el avasallamiento que representan las medidas del poder ejecutivo, como un primer paso para luego volver a discutir políticas y acciones que lleven a un verdadero crecimiento de la Nación y el bienestar de los argentinos y argentinas”.