Tevez reafirmó sus dichos tras el arbitraje de Dóvalo: “Sigo sosteniendo mi postura”

El entrenador de Independiente brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Néstor Grindetti y aseguró que su equipo se vio perjudicado por los fallos arbitrales.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, reafirmó su postura contra el arbitraje que generó polémicas durante el partido ante Barracas Central y aseguró que no cambiará su versión porque les “robaron”.

“Sigo pensando lo mismo que ayer: robaron a Independiente. Yo digo lo que pienso. Ojalá que haber dicho lo que pienso no le traiga consecuencias a Independiente porque sino, ahí tengo que dar un paso al costado”, lanzó el entrenador en una conferencia de prensa junto al presidente del club, Néstor Grindetti.

“No voy a cambiar mi versión. Los que me conocen saben que siempre lo que veo lo digo. Sigo mirando todas las jugadas y sigo insistiendo en que nos perjudicaron”, añadió.

“El sistema a veces es injusto. Se habló más del árbitro que del partido y eso es lo que no queremos. Nosotros después tenemos que dar explicaciones y estos tipos no. Después se quejan de que reciben amenazas y nosotros también. Y los muchachos, si no ganan, no cobran, la familia la pasa mal”, destacó.

El cruce con Toviggino en redes sociales

Además, Tevez se refirió a su disputa vía redes sociales con Pablo Toviggino, tesorero de AFA,  y cómo pueden repercutir sus dichos: “Después de una declaración tan fuerte como ayer empieza a aparecer esto de que va a ser perjudicado Independiente. Lo pensamos todos”.

“Con Chiqui Tapia no hablé. Con Toviggino tampoco. Si lo tengo que hacer, lo haré. Lo de Toviggino es personal, lo arreglamos en Twitter o donde él quiera. Lo arreglamos en la Justicia o donde él quiera”, sostuvo.

Por otro lado, habló del clásico ante River, que se disputará el próximo sábado en el estadio Libertadores de América: “Contra River vamos a defender este escudo. Les pido a los hinchas que sigan con este entusiasmo. Vamos a hacer todo lo posible para darles alegrías”.

El apoyo de Grindetti

Por su parte, Grindetti respaldó en primera instancia los dichos del entrenador, pero dejó algunas dudas sobre el apoyo en su totalidad para Tevez luego de enfrentar a la AFA: “La visión nuestra es que Independiente ha sido perjudicado claramente tanto en el penal que no se cobró como la expulsión que no fue. Lo que decimos es que esto es así. Son vallas que te pone la vida y hay que afrontarlas”.

“Tenemos que encarar el partido con River y esperemos que no sucedan cosas como estas”, sumó el presidente.