Unión no lo liquidó, jugó mal en el segundo tiempo y perdió dos puntos importantes

El equipo de Cristina "Kily" Gonzalez empezó perdiendo injustamente pero logró darlo vuelta en el primer tiempo. Bajó su rendimiento en la parte complementaria y en el último minuto lo empató Central Córdoba.

Unión perdió puntos importantes en su lucha por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Empató 2 a 2 frente a Central Cordoba de Santiago del Estero, en un partido que lo encontró en desventaja, lo dio vuelta y se lo empataron sobre el final

A los 15 minutos del primer tiempo, Monzón ponía en ventaja al ferroviario en la primera jugada de peligro. Aunque el conjunto tatengue se mostraba mejor, la visita lograba quebrar el marcador.

La preocupación le duró poco al hincha unionista que vio, a los 20 minutos del mismo tiempo, como Nicolas Orsini de cabeza marcaba el empate a la salida de una pelota parada. El equipo de Cristian Gonzalez siguió yendo a buscar el partido y así a los 40 minutos Mauro Luna Diale marcó el 2 a 1 parcial tras un error garrafal en salida de la defensa ferroviaria.

El segundo tiempo fue distinto. Unión se dedicó a cuidar el resultado y los cambios del director hicieron que el equipo vaya perdiendo terreno en el campo de juego y de a poco resignara la idea de poder liquidarlo. Aún así, el equipo rojiblanco tuvo tres situaciones claras para convertir el tercer tanto de contragolpe pero no estuvo fino a la hora de concretar las jugadas.

El empate de Central Córdoba llegó en el minuto 51 de la etapa complementaria con la conversión de Camilo Vigaroni.

“Acá hubo un Unión que jugó bien el primer tiempo y mal en el segundo tiempo, con la salvedad que tuvo tres oportunidades de contra para loquidarlo y no lo hizo” esgrimió en su comentario final Gastón Chansard, comentarista de la transmisión de RADIO EME.

De esta manera, el tatengue cierra la fecha, con 16 unidades, a dos de Newell’s el último clasificado a los Playoff. El próximo fin de semana, habrá parate por fecha fifa, y en 15 días el equipo del Kily González, quien se fue expulsado por protestar, enfrentará a Lanús, en la fortaleza granate

FORMACIONES 

UNION: Campisi; Vera, Torren, Pardo, Corvalán; Pittón, Tanda, Pittón, Luna Diale; Balboa y Orsini.

CENTRAL CORDOBA: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Sebastián Valdez, Brian Leizza, Dardo Miloc, Santiago Laquidain; Óscar Garrido, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón.

EL MINUTO A MINUTO EN LAS RES SOCIALES DE RADIO EME:

 

ESCUCHA LOS GOLES DE UNION EN EL RELATO DE CRLOS BUSTINGORRIA: