Aristóbulo del Valle se suma al horario corrido a partir de Mayo

A partir del próximo 6 de mayo, los comercios de la Avenida Aristóbulo del Valle podrán implementar el horario corrido de 10 a 18hs. La medida, que es optativa, busca brindar mayor comodidad a los clientes y dinamizar la actividad comercial en la zona.

Tras la homologación del acuerdo entre comerciantes y el Ministerio de Trabajo con respecto al horario corrido en los comercios santafesinos, la Avenida Aristóbulo del Valle definió la fecha para su implementación: a partir del 6 de mayo de 2024.

La medida, que es optativa para los comercios, busca brindar mayor comodidad a los clientes y dinamizar la actividad comercial en la zona. La mayoría de los comerciantes que optaron por adherirse al horario corrido eligieron el horario de 10 a 18hs, considerando que en invierno “a las 18hs ya empieza a caer el sol y les parece un horario apropiado para culminar sus labores”, según expresó Marcelo Viletti, presidente de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle.

 

 

La Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle acompañará la implementación del horario corrido brindando información a través de sus redes sociales y página web, indicando cuáles son los comercios adheridos a la medida.

Se espera que el horario corrido tenga un impacto positivo en la actividad comercial de la zona, atrayendo a más clientes y generando mayor movimiento en la Avenida Aristóbulo del Valle.

La Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle informará en sus redes sociales y página web cuáles son los comercios adheridos a la medida.